Post by amsvadapecde on Feb 18, 2022 3:19:43 GMT 10
------------------------------------------
▶▶▶▶ Clone Armies: Battle Game ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Clone Armies: Battle Game IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ código de trucos aumentar oro ▞▞▞
▞▞▞ Clone Armies: Battle Game 2022 version ▞▞▞
Este juego sime gusto pero le doy 2 eatrellas porque asen los niveles muy muy dificiles y asi no se juega agusto.
este jugo no es tan bueno por que cudo tu usas un clon y te mueres ese clo hace lo mismo por lo cual es inutil ese clon y se muere en el mismo lugar dode tu te moriste arreglen eso po ejemplo que lo clones se mueven por si solos que no agan lo mismo
Jugué el tutorial y los primeros dos niveles. Puedo ver dónde algunos se divertirían mucho con eso, pero no es de mi gusto. Considero que tener que seguir los pasos literales de mis clones cada vez que uno lo hace y progresar a paso de tortuga es bastante tonto.
1 estrella todo está bien sin el modo multijugador. Quiero que sea como antes para jugar con tus amigos y vencer a los jefes y todo, pero que sea un trío en lugar de ser dos personas juntas, así que hazlo para 3 personas en el modo multijugador y luego sí, no pasa nada con el. juego, pero realmente quiero jugar el modo multijugador con mis amigos, no contra mis amigos, eso es aburrido y no me ignores, te juro que si agregas el antiguo multiplicador con nuevos mapas, obtendrás más descargas. ¿No me crees?
Soy nuevo y pasé al modo multijugador y presioné el entrenamiento de IA y solo me dejó con buenos jugadores.
Está bueno el juego, lo único que le puse 3 estrellas es porque tarda algunas veces en buscar jugadores en multijugador y también no me gusta comprar las armas con dinero, porque no con las monedas doradas del juego sería bueno.
no vale vrg
Aspirado, otro equipo puede disparar en diferentes líneas, tú no puedes, los equipos pueden disparar a través de objetos sólidos.
ya no tengo problemas de rendimieto pero el lag de coneccion es haora el problema nada mas tambien me da tristesa saber que hay muchas skins pero para conseguirlas valen mucho y las cajas no dan tanto oro
Clone Armies: Battle Game Акционе dod
Lumberwhack: Defend the Wild Action ilk
Si no tenés el internet de la NASA todos tus oponentes tienen ventajas
mejor juego jamás hecho. los clones hacen exactamente lo que hiciste antes. Puedes desbloquear tantos clones para jugar
King doms y lords es mejor
En el modo multijugador, los enemigos obtienen 8 tropas, pero cuando lo ataco, obtengo 4 tropas, así que puedes hacer que en cada mach todos puedan convocar 8 tropas, pero no 6 o 4 tropas.
Clone Armies: Battle Game Darbības spēles vwy
Es bueno, pero desde la actualizacion el juego se detiene en partidas multijugador y no he podido jugar en paz. Por favor 🙏 arreglenlo
cada vez que juego en modo multijugador, siempre estoy desconectado mientras mi Internet es fuerte😡
No se cuando arruinaron el juego 😔
Ta chévere lo único es de que hay bruto cuando no tengo gigante y hay gigante cuando no tengo bruto inversa XD
Se traba a cada rato
Me gusta este juego, pero algo que odio y es que no puedes borrar tu progreso por eso. Ya no me gusta tanto. Por favor, arregla esto.
El juego se sale cada pongo un nivel asi no juego nada solucionen ese problema por favor
Tres estrellas por que cada nivel se des bloquea con estrellas y se debería desbloquear pasando el nivel y es muy molesto estar repitiendo las misiones para conseguir las tres estrellas para el nivel
El apoyo es inexistente. Mi hijo realizó una compra no autorizada, así que me comuniqué con el desarrollador según la política de Google, pero su soporte nunca responde. Muy mal servicio al cliente. Así que nunca intentes hacer una compra, ya que una vez que toman tu dinero, nunca obtendrás su valor.
bacan, pocos errores y tubo un comienzo dificil, pudo haber sido mucho mejor
Me encanta el juego, excepto por algunas fallas menores, como la imposibilidad de comprar las unidades diarias disponibles debido al paquete 'valor especial limitado 3X'. Esta oferta de microtransacción aparece en el lugar donde normalmente están las unidades disponibles diarias (para comprar con ADN), por lo que no puedo comprar ninguna de las unidades para ese día.
Tengo un problema no me deja jugar lo abro la pantalla se pone en negro y me saca de la aplicación ya lo intenté varias veses incluso cambiar de teléfono por que antes lo descargué en mi tablet y no limita por favor arreglen ese error
Clone Armies: Battle Game Δράση avk
La etapa 10 en adelante es imposible y es realmente molesto. Desarrolladores, hagan estas etapas más fáciles.
Mas facil y todo español!!!!!!!!!!!!y ya
Este juego sería bueno si volvieran a poner al héroe (por cierto, el héroe era una unidad personalizable cuyo costo varía según la ropa y las armas)
Al principio es bastante fácil, pero luego se vuelve extremadamente difícil como 5 niveles en
Clone Armies: Battle Game Hərəkət vnsa
Muy buen juego pero todo vale dinero se que ustedes tienen que misiones ganar dinero pero pareciera que te descargadas un juego para donar dinero me gustará que al menos le ganen los valores oh conseguírlo,con que se te pueden hacer dificiles
Esta bueno me gustaba antes que jugamas con un amigo el modo historia y el juego esta bien felicidades por clone Armies
Pondría un 5 estrellas pero el juego se sigue retrasando 😡😡🤬😡🤬 no recomendado si en un teléfono pequeño como 2 por 2 pulgadas
¡Me gusta este juego porque es muy desafiante y divertido y también me encanta la nueva actualización! Y necesito algunas monedas porque es muy difícil de conseguir y necesitamos conseguir monedas un poco más fácilmente porque los disfraces son difíciles de conseguir, así que por favor haz que conseguir monedas sea mucho más fácil.